logo-renta-de-audio

La guía definitiva para la renta de micrófonos

No existe la talla única para todos los micrófonos, ya que todos suenan diferentes y todos tienen sus usos dependiendo de la aplicación.

Los micrófonos de condensador son populares entre los músicos, ya que funcionan bien con instrumentos acústicos y baterías. Al proporcionar una buena sensibilidad en todas las frecuencias, los condensadores son micrófonos activos, lo que significa que la fuente de alimentación es necesaria cuando están en uso. Dígale al representante de su cuenta de alquiler exactamente lo que espera hacer y asegúrese de obtener el micrófono adecuado para la aplicación. A continuación, se ofrece una descripción general detallada de los micrófonos para que sepa qué buscar cuando alquile un micrófono para su próximo evento.

Tipos de micrófonos:

Los micrófonos de mano ofrecen soluciones prácticas, duraderas y de gran sonido para la mayoría de situaciones de actuación en vivo. Son soluciones prácticas, duraderas y de gran sonido para la mayoría de las situaciones de actuación en directo. Sin embargo, pueden resultar ineficaces para otros escenarios como presentaciones y teatro, donde una solución más discreta y normalmente inalámbrica sería más práctica. En esta situación, podría considerar uno de los siguientes:

Micrófonos con cable Estos son los micrófonos más comunes suministrados con el sistema de megafonía para uso vocal general. Esta opción simple y confiable es fácil de configurar e incluye un cable XLR de 20 ‘y un soporte de micrófono con brazo. Nuestros alquileres de micrófonos con cable requieren una fuente de alimentación adicional para funcionar.

Micrófonos de mano inalámbricos Los micrófonos inalámbricos son ideales para personas que se mueven mucho en el escenario, lo que los convierte en la solución perfecta para presentaciones.

Los micrófonos inalámbricos se pueden mover libremente, sin tener que lidiar con tropezar con los cables. Estos micrófonos requieren un transmisor y un receptor para transmitir sonido. En general, los micrófonos inalámbricos de mano contienen un transmisor incorporado, mientras que los auriculares y los micrófonos con clip incluyen un cable que se conecta al transmisor de petaca.

Los transmisores de ambos tipos funcionan con baterías.

También es necesario configurar el transmisor del micrófono de transmisión y el receptor en el mismo canal. Asegúrese de que cuando utilice más de un micrófono inalámbrico, los canales de transmisión y recepción estén configurados de manera diferente para cada micrófono. Ideal para personas a las que les gusta moverse un poco por el escenario mientras hablan, lo que lo convierte en un micrófono de alquiler popular para una amplia variedad de funciones.

Auriculares inalámbricos y micrófonos de solapa

Como el micrófono está estacionario, el intérprete o presentador puede moverse libremente, sin restricciones, y el micrófono seguirá captando un sonido uniforme y claro. Lavalier Una opción similar a los auriculares, con la ventaja adicional de ser discretos. Un micrófono lavalier se puede colocar fácilmente en un disfraz o unirlo a un traje, una gran solución para aplicaciones de teatro o presentaciones donde se necesita un PA discreto.

Los micrófonos que se llevan en la cabeza se denominan auriculares, mientras que los micrófonos que se llevan en la ropa se denominan micrófonos lavalier. Cualquiera de los dos se puede utilizar para que ambas manos queden libres. Los auriculares se utilizan a menudo mientras se canta o se baila, mientras que los presentadores de televisión suelen utilizar micrófonos de solapa. No hay límite para la cantidad de kits inalámbricos que se pueden usar a la vez, sin embargo, se dice que cuantos más kits inalámbricos se utilicen, más experiencia se necesita para garantizar un evento sin problemas. Los auriculares ofrecen la ventaja de mantener el “manos libres” en todo momento y también mantener la ubicación del micrófono a la misma distancia de la boca, independientemente de la forma en que se mueva el altavoz. Esto hace que el alquiler de auriculares inalámbricos y micrófonos de solapa sea ideal para aplicaciones de demostración.

Los micrófonos de diadema y las solapas son perfectos para todos los eventos al aire libre. El micrófono de los auriculares está sujeto a la cabeza, mientras que el micrófono de solapa se usa en la ropa no lejos de la boca. Ambos dejan las manos libres y se aseguran de que el micrófono esté a la misma distancia de la boca, en todo momento. El auricular es particularmente bueno para músicos / bailarines, mientras que el micrófono de solapa se usa a menudo en presentadores de televisión, pero ambos son excelentes para fines de demostración.

Micrófonos de cuello de cisne / atril

El cuello de cisne es un micrófono que se usa típicamente en un podio o escritorio. Una de las grandes ventajas de un cuello de cisne es que un altavoz puede estar a una pequeña distancia del micrófono y seguir siendo escuchado. El alquiler de micrófonos de cuello de cisne / atril es ideal para los oradores a los que les gusta recostarse mientras hablan.

El micrófono de cuello de cisne se puede conectar al atril, podio o escritorio para proporcionar una solución cómoda para aquellos a quienes les gusta inclinarse hacia adelante y hacia atrás mientras hablan. Los cuellos de ganso son micrófonos relativamente sensibles, lo que significa que su voz se puede escuchar incluso a cierta distancia de ellos.

Alquilar el tipo correcto de micrófono es importante si desea que su evento tenga éxito. Si todavía está preocupado por esto, entonces por qué no nos llama hoy al 222-887-9251 o chatea con nosotros en línea para discutir las mejores opciones de alquiler de micrófonos para su evento.

La mejor empresa de renta de audio de México

© 2021 Desarrollado por Knob Marketing.

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados