logo-renta-de-audio

Políticas de Renta

¿Qué debes tomar en cuenta antes de contratar un servicio con nosotros?

1.- Cuando contratas un servicio con Knob Records, estás consciente de que el mismo es un servicio de audio exclusivamente. Dicho servicio no incluye iluminación, DJ o cualquier otro servicio adicional. Todos los servicios se cobran por separado.

2.- El cliente deberá otorgar las óptimas condiciones para que se lleve a cabo el servicio. Por ningún motivo instalaremos equipo en zonas con picos de electricidad, fugas de agua, terrenos valdíos etc.

3.-El cliente deberá responder por daños en el equipo que hayan causado terceros (que no forman parte de Knob Records) y tendrá que pagar el equipo en su totalidad.

4.- En caso de cancelación del servicio, Knob Records NO reembolsará al cliente el anticipo que éste haya dado.

5.- Sólo se puede cancelar el contrato cuando se cumplen los siguientes puntos:

  • Acuerdo mutuo 1 semana antes del evento
  • Por muerte o incapacidad de alguna de las partes

6.- Al momento de recibir el equipo, Knob records hará un inventario de lo que se está entregando. Una vez firmada la entrega, el cliente no puede solicitar equipo que a su juicio falte. Por ello, es imperioso que se revise el rider detalladamente.

7.- Al recoger el equipo, Knob Records hará un inventario del mismo frente al cliente. En caso de faltar equipo, el cliente deberá reponerlo.

Transforma Tu Evento con Sonido de Alta Calidad

No comprometas la calidad de tu evento. Contacta con nosotros hoy mismo y descubre cómo nuestra tecnología puede elevar tus presentaciones a un nivel profesional.

Estamos aquí para ayudarte a encontrar la solución perfecta que se adapte a tus necesidades específicas. Nuestro equipo de expertos está listo para asesorarte y asegurar que tu evento sea inolvidable.